Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Necesito sugerencias

Default Necesito sugerencias

Hola.. tengo unos XML generados por una aplicación los cuales debo subir a un DW pero me he encontrado con lo siguiente..... Ver Imagen adjunta....

Me pregunto si tienen alguna idea de como eliminar esos caracteres de la información que debo subir...!!

Gracias de Antemano..!!
    Attached Images Attached Images  

I don't have a similar dataset on which to try this, but perhaps defining a regular expression for unprintable characters in the "Replace in String" step would allow you to replace unprintable characters with a placeholder character. A space (\x20) would maintain the correct spacing yet could be trimmed away easily in subsequent steps.

Traducción automática:

No tengo un conjunto de datos similar en los que intentar esto, pero tal vez la definición de una expresión regular para caracteres no imprimibles en el paso de "Reemplazar en string" permitiría reemplazar caracteres no imprimibles con un carácter de marcador de posición. Un espacio (\x20) mantendría el correcto espaciado aún podría ser recortado distancia fácilmente en los siguientes pasos.

Quote Originally Posted by Predator View Post
    Me pregunto si tienen alguna idea de como eliminar esos caracteres de la información que debo subir...!!
    ¿Sabés qué codificación tiene el archivo de entrada? Si no estás seguro, yo empezaría por determinar qué codificación tiene para asegurarte de que estás utilizando la correcta en el paso de lectura.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Default Resuelto

La codificación de los ficheros XML era UTF-8 pero ya resolví el problema, todo se resuelve con la función trim() de JS, es que no sabía que funcionaba en Spoon. Con ella pude limpiar los caracteres de ambos lados de mis datos. Lo molesto fue que tuve que aplicárselo a cada campo.
    Last edited by Predator; 04-14-2010 at 09:59 PM.