Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Error abrir pentaho tras cargas con kettle

Default Error abrir pentaho tras cargas con kettle

Buenas.
    Tengo una instalación pentaho 2.0 que hasta ayer funcionaba correctamente. Esta mañana he empezado a realizar las pruebas de carga con Kettle lanzando desde la linea de comandos la instrucción para refrescar la base de datos, y no he tenido problemas.
    Sin embargo, esta tarde al intentar entrar en la consola de usuario de pentaho me aparece el siguiente error:

Pentaho Initialization Exception

The following errors were detected[es_49] One or more system listeners failed. These are set in the systemListeners.xml. PentahoSystem.ERROR_0014 - Error mientras se intentaba ejecutar la secuencia de arranque por org.pentaho.platform.plugin.action.kettle.KettleSystemListener
    Please see the server console for more details on each error detected.

Hola Juan.

No entiendo muy bien el caso. ¿Qué refresco de base de datos es el que corriste desde línea de comandos? ¿Con línea de comandos te referís a pan/kitchen?

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Buenas.
    Gracias por responder y perdón por la tardanza en la replica.
    Al final lo que hice fue comentar la linea que hace referencia a org.pentaho.platform.plugin.action.kettle.KettleSy stemListener en el fichero systemListeners.xml y desapareció el error.
    No sé si tendrá alguna otra consecuencia.
    GRacias y saludos