Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema con el Repositorio de Kettle

Default Problema con el Repositorio de Kettle

Hola, digamos que tuve un problema con la PC donde tenía el server BD Postgres 8.3 corriendo tuve que reinstalar el SO.

Antes de hacerlo hice un Backup del repositorio de Kettle y otro de mi almacén de datos...

Ahora estoy tratando de volver a montar todo denuevo pero cuando voy a conectar la herramienta con el repositorio me muestra un error diciendo que el user y pass "admin" no existen....foto adjunta.

Necesito poner a funcionar denuevo el mismo para continuar mi trabajo de curso.

Alguna sugerencia..???

Tienen alguna idea de donde puedo crearlo dentro de las tablas del repo...?? asi como sus permisos de acceso...? Gracias de Antemano...!!!
    Attached Images Attached Images  

r_user contiene la información del usuario, r_profile, r_profile_permission y r_permission contiene la info de autorización.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)