Hola a todos,

estoy realizando una transformación en donde tengo los siguientes pasos, todos consecutivos uno detrás de otro:

1. - Mondrian Input
2. - Selecciona/Renombra valores
3. - Valor Java Script Modificado
4. - Output to ARFF file

mi objetivo es llegar a contruir un archivo arff "determinado", que para ello uso los pasos 2 y 3, en estos pasos lo que hago es una selección de las columnas generadas en el paso mondrian input,
mi problema es que yo quiero utilizar parámetros (variables) en el paso Mondrian Input para ejecutar la transformación mediante pan, y el problema que no consigo resolver es que esta transformación sólo me vale para poder pasarle una variable, ya que en los siguientes pasos dependiendo de la consulta mdx se generan unos determinados valores que tienen que estar especificados en los pasos 2, 3 y 4 y que no consigo hacerlos variables, o sea, que si paso una variable diferente a la primera me da el error Selecciona/Renombra valores.0 - ERROR (version 3.2.0-GA, build 10572 from 2009-05-12 08.45.26 by buildguy) : No se ha podido encontrar el campo, o sea,

dependiendo de la va variable que le pase a la consulta mdx me va a dar cada vez diferentes valores, y yo lo que quiero es contruir una tranformación general para que pasandole parametros se genere un archivo determinado, mi duda es si los campos en los pasos 2,3 y 4 se pueden reprensentar mediante variables. También he intentado utilizar los pasos Asignar valor a variables y obtener variables en un trabajo pero no consigo llegar a mi objetivo.