Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Repositorio de Soluciones basado en archivos y no bd

Default Repositorio de Soluciones basado en archivos y no bd

Hola, he configurado mi repositorio de soluciones para que sea basado en archivos en /pentaho-solutions/system/pentaho.xml, descomentando el tag <filebased-solution-cache>true</filebased-solution-cache>.
    Mi duda es como hago funcionar la consola de administracion con los usuarios, ahora que no ocupa la base de datos hibernate?, que configuracion es necesaria?

Ojala me puedan ayudar.

Desde la época de la 1.6 no veo nada sobre el repositorio basado en archivos. No recuerdo bien cómo se habilitaba, pero lo que sí recuerdo es que esa opción sólo habilita la caché, y no al repositorio en sí...
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Es que mi problema es que tengo muchas carpetas y archivos en pentaho-solutions, y en la actualizacion se demora al menos 2 horas (en bd hsql y postgres), y la actualizacion de archivos es cada 3-5 horas, por eso era mi idea de dejarlo basado en archivos. he dado mas de 3 GB al bi server, y sigue demorando harto. No se que puedo hacer....