Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: OpenFlashChart

Default OpenFlashChart

Los openflashchart de muestra y los realizados por mi me dan un error causado por el separador decimal "," en vez de "."

Code:
    Caused by: ofc4j.OFCException: {"ofc4j.model.Chart": { ...
          "values": [
            {
              "value": 912294,11,
              "text": "Euro+ Shopping Channel",
              "label": "Euro+ Shopping Channel"
            },
    El caso es que en la query mdx de la Consola de Usuario, este me retorna los decimales correctamente:
    Ejemplo de SteelWheelsSales: Euro+ Shopping Channel 912.294

Pero en el gráfico OFC por el mensaje de error que muestra, parece que pone una coma (value: 912294,11)

He intentado modificar los decimales del SO en el Panel de Control, poniendo separadores decimales . en vez de , pero sigue sin funcionar.
    También he modificado el código de openflashchart.xaction reemplazando el "," por "." pero entonces parece que reemplaza 912294,11 por 912294.11 y no aparece en el gráfico, ya que supongo que debería ser 912.294

Alguien ha conseguido hacer funcionar los gráficos ofc de pentaho? y como?
    Muchas gracias!!

Podrías intentar añadir estas opciones a la ejecución de Java que arranca tu Tomcat: "-Duser.language=en -Duser.region=US", para forzar que utilice el "." como separador.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Muchísimas gracias!!!
    Llevaba ya muchas horas buscando y modificando cosas sin éxito!
    Funciona a la perfección!