Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Necesito vuestra opinión!!!

Smile Necesito vuestra opinión!!!

Hola a todos!!!

Tengo una curiosidad muy grande y me gustaría que alguno de vosostros me echase una mano con su experiencia si es posible.
    El caso es que estoy haciendo una implementación entre dos sistemas y me he bajado la versión de kettle de Pentaho la 4.0. Llevo trabajando con ella unos días y francamente me va bastante mal. Lo que quiero decir con esto es que se me cuelga continuamente y me saca constantes mensajes de error...¿¿¿¿ES NORMAL??? Me gustaría que alguien me saque de esta curiosidad y saber si le pasa a alguien más.

Anteriormente había trabajado con la versión 3.2 (0 eso creo) y no me había dado ningún problema!!!

Alguna versión que vosotros sepáis y que sea más estable? Me gustaría conocer vuestra recomendación!!!

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado!!

La versión 4.0 tiene algunas cosas que falta pulir. Te recomendaría por ahora seguir con la 3.2 e ir probando la 4.0 en paralelo a medida que salgan nuevas versiones para ver cuándo se estabiliza para tu entorno de desarrollo.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Estoy de acuerdo con Tomas. Por lo poco que vi, la 4.0 tiene bastantes inconvenientes.
    Yo estoy probando de a poco la 4.1 (version en desarrollo) y por ahora la veo bastante bien, y se ve que se han arreglado bastantes problemas. Pero salvo que requieras alguna funcionalidad nueva, seria totalmente recomendable seguir con la 3.2

En mi opinion habria que esperar hasta el release de la version 4.1, se estan corrigiendo algunas cosas basicas que dejaron de funcionar, algunas estan arregladas en la 4.0.1 pero estoy de acuerdo con carina y tomas tiene cosas que faltan pulir. Encuentres lo que encuentres en la version 4.0 fijate si no esta publicado ya el error ... si no es asi seria bueno que crees un jira reportandolo asi lo arreglan...
    Saludos
    Hernan