Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Sobre mi ausencia, para quien esté interesado (si hubiera alguien...)

Default Sobre mi ausencia, para quien esté interesado (si hubiera alguien...)

Escribo este mensaje simplemente porque hay varias personas que me han escrito mensajes privados, y no los he contestado aún.

Hace un mes me mudé a Italia para hacer un doctorado, y esto consume todo mi tiempo. Lamentablemente ya no puedo mantenerme al tanto de las novedades en Pentaho, y mi contacto con la plataforma se ha reducido considerablemente.

En fin, probablemente tenga poca participación en el foro en el futuro. Si alguien desea contactarme por algún hilo antiguo o por cualquier otra cosa, envíenme un PM que prometo a partir de ahora contestar.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Por cierto, si a alguno le interesa reemplazarme como moderador, por favor envíeme un PM.
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)