Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: colapsar soluciones

Unhappy colapsar soluciones

Hola,

estoy seguro de que es algo muy sencillo, pero no encuentro la manera de hacerlo...

en la consola de usuario aparecen las distintas soluciones disponibles y puedes elegir entre desplegarlas para ver las carpetas que contienen o cerrarlas y que solo aparezca el nombre de la solución... mi duda es... ¿cómo hago para que aparezcan todas por defecto cerradas?

¿existe alguna propiedad en algún lado que pueda poner a true/false? ¿alguna idea de que js o jsp podría empezar a mirar?

muchas gracias.

dentro de cada sub folder de la carpeta pentaho solutions hay un archivo no recuerdo bien el nombre.. creo q es index y hay otro mas.. abri uno de esos... y vas a ver que tiene una opcion que dice visible en true.... ahi solo ponele false y listo...

Hola Arkano,

Primeramente complementando el punto anterior, dentro de los repositorios (pentaho-solutions) en cada sub-carpeta o repositorio debes tener un archivo llamado index.xml donde puedes setear un atributo llamado <visible> el cual te permitirá ocultar o no el repositorio desde la consola de usuario de Pentaho. Debería quedarte algo así:

<visible>true</visible>

Puedes colocar "true" o "false".

Ahora si te entendí bien lo que tu quieres no es ocultarlos sino que todas las soluciones se te desplieguen sin expandir, tengo entendido que por defecto cada vez que ingresas a una nueva sesión vas a tener este comportamiento sin necesidad de configurar o cambiar nada adicional.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Tags for this Thread