Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ejecutar una transformacion con varios parametros

Default Ejecutar una transformacion con varios parametros

Hola comunidad,

Necesito ejecutar una transformacion que recibe como parametros: el ip de una conexion a base de datos (host), el nombre de la base de datos que se quiere consultar, el nombre del usuario y el password.
    Esos parametros los quiero obtener de una tabla que esta en otra base de datos.
    Como puedo desde un job mandar a ejecutar esa transformacion para todas las tuplas de dicha tabla.
    Por ejemplo: si la tabla es la siguiente:

ip_server db_name user password

1 localhost db_first postgres postgres

2 190.20.21.8 db_result postgres postgres

3 190.20.21.110 db_other postgres postgres

Quiero ejecutar la transformcion pasandole como parametros los datos de la fila 1, despues los de la fila 2 y por ultimo los de la fila 3. La cantidad de filas puede variar, no se conoce a priori.

Si alguien me pudiera ayudar, le estare muy agradecido

Tienes que hacer un job con dos transformaciones. Primero lea base de datos y setee las variables, entonces te quedarian 3 variables seteadas por cada fila segun tu ejemplo.
    la otra transformacion debera tener activa la opcion "execute for every row", y haces lo que tienes que hacer entonces el flujo seria el siguiente:

lee la primer fila --> pasa a la otra transformacion--> ejecuta esta transformacion --> cuando termina sigue con la otra fila y asi sucesivamente