Estimados,

Yo tengo 2 dimensiones: dependencias y contratos y 2 medidas que hacen referencia al valor total y valor promedio registrado por cada contrato de una dependencia.

La cuestion es que si yo quiero hacer analisis de ello en forma total lo puedo hacer no hay problema, pero el segundo requerimiento es que cada dependencia debe realizar su propio análisis solo a nivel de sus contratos, para lograr esto yo en mi mdx utilice en la parte del WHERE la condición para que filtre solo a una dependencia dada dependiendo de su validacion y por ahi no hay problema pero esto resulta un dolor de cabeza cuando veo que el navegador olap en la parte de los filtros ese usuario de una dependencia puede filtrar otras dependencias, lo que no debe ser asi porque solo debe navegar por tiempo etc etc pero solo de sus contratos, no de otra dependencia, para lo cual me dijiste muy acertadamente que ocupe los Rules y ya lo hice pero no me sale ni error si no que no sale lo que yo quiero, y lo que quiero es que no se pueda navegar por nada del mundo en la dimension DEPENDENCIA a pesar que si quiero yo darle una consulta mdx a una dependencia dada. ayudame porfa mis dos archivos son:

El XML:

<Schema name="CONTRATOS_DEPENDENCIAS">
<Cube name="CONTRATOS1" cache="true" enabled="true">
<Table name="NotariosContratosValor" schema="dbo">
</Table>
<Dimension type="StandardDimension" foreignKey="IdContrato" highCardinality="false" name="DEPENDENCIA">
<Hierarchy name="DEPENDENCIAS" hasAll="true" allMemberName="DEPENDENCIAS" primaryKey="IdContrato">
</Table>
<Level name="DEPENDENCIA" table="NotariosContratosValor" column="NombreDependencia" type="String" uniqueMembers="true" levelType="Regular" hideMemberIf="Never">
</Level>
</Hierarchy>
</Dimension>
<Dimension type="StandardDimension" foreignKey="IdContrato" highCardinality="false" name="CONTRATO">
<Hierarchy name="CONTRATOS" hasAll="true" allMemberName="CONTRATOS" primaryKey="IdContrato">
</Table>
<Level name="CONTRATO" table="NotariosContratosValor" column="Documento" type="String" uniqueMembers="true" levelType="Regular" hideMemberIf="Never">
</Level>
</Hierarchy>
</Dimension>
<Measure name="VALOR TOTAL" column="ValorFactura" formatString="#,##0.00" aggregator="sum" visible="true">
</Measure>
<Measure name="VALOR PROMEDIO" column="ValorFactura" formatString="#,##0.00" aggregator="avg" visible="true">
</Measure>
</Cube>
<Role name="Manager">
<SchemaGrant access="none">
<CubeGrant cube="CONTRATOS1" access="all">
<HierarchyGrant hierarchy="[DEPENDENCIA.DEPENDENCIAS]" access="custom" rollupPolicy="hidden" topLevel="[DEPENDENCIA.DEPENDENCIAS].[DEPENDENCIAS]">
<MemberGrant member="[DEPENDENCIA.DEPENDENCIAS].[DEPENDENCIAS]" access="none"/>
</HierarchyGrant>
</CubeGrant>
</SchemaGrant>
</Role>
</Schema>

y mi MDX es:

select

NON EMPTY
{
[Measures].[VALOR TOTAL],
[Measures].[VALOR PROMEDIO]
} ON COLUMNS,

NON EMPTY
{(
[CONTRATO.CONTRATOS].[CONTRATOS]
)} ON ROWS

from [CONTRATOS1]

where [DEPENDENCIA.DEPENDENCIAS].[DEPENDENCIAS].[<%= strIdNotaria%>]

en donde en el where las variables que viene entre las etiquetas <%= %> es la Dependencia dada

Ayudame por favor te lo ruego ah, lo de la dimension tiempo le borre para que no este tan grande el mensaje que te estoy enviando

Sé que lo estoy haciendo mal pero la idea es ocultar la dimension dependencia para que los usuarios de una dependencia dada no puedan navegar en otras dependencias ayudenme son como 300 dependencias