Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema al visualizar un reporte

Default Problema al visualizar un reporte

Hola! llevo trabajando con Pentaho report designer varios meses y ahora me ha surgido el problema que una vez publicados los informes, hay un determinado número de ordenadores en la empresa que ven los datos de estos reportes muy pequeños... y por la resolución de pantalla no es que ya lo hemos comprobado.

Me gustaria saber si sabeis algo sobre este tema y como solucionarlo.

Gracias y un saludo
    Alvaro

yo te cuento con mi experiencia, puede ser el navegador... para html o puede ser la version del reader en caso q lo saques en PDF, a mi un cambio de versiones en las maquinas de ese tipo de files me provocaba ese tipo de cosas
    "Probaste con un yogurt?"

Gracias por contestar, el problema surge porque es el mismo navegador, la resolución es un poco distinta pero aún asi, poniendo la resolución como todos los ordenadores se sigue viendo pequeño y borroso. No encontramos la solución y el proyecto no sale adelante sin solucionarlo.
    Si alguien puede darme una idea o solución os lo agradezco mucho.

Gracias de antemano.

Algunos navegadores tienen memoria para el tamaño de la fuente, en esos casos prueba con Control + 0 para restablecer el tamaño de la fuente a normal.
    Sino trata de generar un PDF con tu reporte.

Lo otro es que muchas veces los reportes se ven distintos dependiendo de las tipografías usadas, y tienes que tener en consideración que no todos los equipos tienen instalados los mismos fonts.
    Suerte.

Saludos cordiales,
    José Ignacio Santa Cruz G.

Tags for this Thread